Summerset at International CrossingSummerset at International Crossing

Home Oficina de Renta English J&F Mgnt. Group

Noticias
Características Fotos Aplicaciones Noticias

 

Noticias Para Nuestros Inquilinos.

SUMMERSET APARTMENTS

5900 CASA DEL REY CIRCLE,   ORLANDO, FL  32809

407-351-5111

 

PREVINIENDO RIESGOS A LOS NIÑOS

 

  • Supervise a los niños en la piscina.  Los niños se hieren en un abrir y cerrar de ojos.  Además, aconseje a los niños a que sigan las reglas de la piscina.
  • Enseñe a los niños a respetar la propiedad privada.  Al dañar propiedad de alguien pueden lastimarse ellos mismos y puede costarle a usted dinero, los niños pueden  cortarse con los vidrios de las ventanas cuando se rompen al jugar con una bola.
  • Equipe a sus niños con cascos protectores cuando vayan a guiar bicicletas.  Una caída pequeña puede convertirse  en una lección grande y la Ley requiere el uso de los cascos a los menores.
  • Eduque a los niños sobre la belleza de los alrededores y sobre los peligros que en ellos pueden encontrarse.  Las astillas y los pedazos de madera rota de las verjas de los acondicionadores de aire pueden causar heridas dolorosas. ¿Porqué destruir y no apreciar lo que tenemos?
  • Enseñe a los niños sobre la importancia de la limpieza y a no tirar basura en el patio, calle,  aceras o grama.  Depositen vasos y las tapas de refrescos, botellas y papeles de los dulces en el zafacón o depósito más cercano.
  • Alerte a los niños sobre el peligro de correr bicicletas en la calle.  Si evitan  pasar cerca de los vehículos puede prevenir que sean lastimados por éstos aunque a los conductores se les requiere conducir despacio dentro de la comunidad.
  • Tomen acción cuando observen objetos peligrosos que podrían herir o lastimar a los niños, tal como botellas rotas, clavos, y otros, tiren estos objetos dentro de los depósitos de basura.
  • Siga la regla que prohíbe traer carretas o carritos de compras  a la comunidad así evitamos que los niños se suban a ellos y al ser empujados por otros puedan caerse y lesionarse.

Espero que estas sugerencias sean consideradas para evitar accidentes.

Atentamente,

Yolanda Bastar

Manager.

 

Envíe correo electrónico a webmaster@jfmanagementgroup.com si tiene preguntas o comentarios acerca de nuestra página del Internet.